LGBT MEXICO

www.lgbt.com.mx

Max

El Presidente Municipal de Aguascalientes tiene contratadas personas para "acabar con los homosexuales"

Hola a todos y a todas!

Les eskribo muy intrankilo por la noticia ke sale hoy publicada en los diarios de Aguitas (Aguascalientes, México), y ke adjunto.

En el periodico Pag24, conkretamente, el día de hoy, miércoles 19 de marzo en la pagina 8, sale un tipin diciendo que el Presidente Municipal (Alcalde) de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, kiere "acabar con el homosexualismo". Este señor, que trabaja para el presidente municipal como Enlace para Asuntos Religiosos, ya pidió ayuda dizque a las Iglesias del Estado, "...Es lo que yo le he estado diciendo a las 33 diferentes iglesias registradas y que están en Aguascalientes, les he estado diciendo que el señor presidente municipal no va a poder hacer las cosas él solo, necesitamos que nos ayuden a detener los brotes de violencia, las prostituciones, el homosexualismo, las adicciones, el alcoholismo, todo este tipo de cosas."

A continuación les copio unos pedazos del periódico, para que se den una idea:

"PIDE AYUDA EL AYUNTAMIENTO (DE AGUASCALIENTES) PARA ACABAR CON EL HOMOSEXUALISMO"

"El Señor Presidente Municipal no va a Poder Hacer las Cosas él Solo"

Ayuda Para "Detener el Homosexualismo", Pide el Funcionario Manuel Marín a Iglesias

* El Enlace Para Asuntos Religiosos Afirma que "Tenemos que Orar Mucho Para que Regrese la paz y que Dios nos Ilumine"

Ayuda para detener el homosexualismo, pidió el enlace para Asuntos Religiosos del ayuntamiento capitalino, Manuel Marin Pedroza a las 33 iglesias registradas en Aguascalientes.

Místico por los cuatro costados, con un discurso eminentemente religioso que pone en duda el papel laico que debe desempeñar, el enlace para Asuntos Religiosos del ayuntamiento capitalino, Manuel Marín Pedroza, dijo en entrevista a página 24 que "Tenemos que ayunar mucho para que Dios nos dé la iluminación total" y "orar mucho a nuestro señor para que regrese la paz".

...

Indicó que el alcalde Gabriel Arellano "ha dispuesto algo muy bonito: Aunque por otro lado se nos critique y se nos echen muchas cosas, en Gabriel Arellano hay apertura, hay sencillez y no hay asunto que él diga que no; todo se resuelve. y tenemos la instrucción de que el que no dé el ancho se vaya".

Marín Pedroza subrayó: "Vamos a pedir a Dios nuestro señor bendiga a Aguascalientes, para que Dios esté con esos corazones que contaminan...

...

Es lo que yo le he estado diciendo a las 33 diferentes iglesias registradas y que están en Aguascalientes, les he estado diciendo que el señor presidente municipal no va a poder hacer las cosas él solo, necesitamos que nos ayuden a detener los brotes de violencia, las prostituciones, el homosexualismo, las adicciones, el alcoholismo, todo este tipo de cosas.

"Necesitamos que nos echen la mano todas las iglesias y todo Aguascalientes para poder hacerlo, porque solos no vamos a poder, necesitamos de toda la comunidad del campo y de la ciudad", concluyó Marín Pedroza.

------------ akí termina el periodico.

Ya sabemos de ke lo común en Aguascalientes es ke las autoridades tengan estas prácticas homofóbicas. Recordemos ke en años pasados ya hemos sido comparados con perros, al negársenos el axeso a balnearios públicos y posteriormente hemos sufrido embates de los policías en las personas de los compañeros César Froilán Vázquez y Ernesto Martínez (a. "la Guayaba") posteriormente.

La homofobia existe, persiste y subsiste, en Aguascalientes porke homofóbicos hay por todo lados y porke no hemos logrado unirnos; es mentira ke existe una comunidad "Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual y Travesti" y tristemente comienzo a pensar ke tampoco hay un colectivo. Lo que sí hay son progresos ciudadanos.

El alcalde ha dicho ke está "muy preparado para combatir a todos los maricones en Aguascalientes" y ke no se echará atrás en su decision de "desaparecer el homosexualismo". También hemos denunciado que el Presidente Municipal habría ordenado a la policía el arresto de "toda persona kon apariencia homosexual" a la ke se encuentre caminando en el centro de la ciudad.

Estados como Jalisco, Morelos, Aguascalientes, Hidalgo y Querétaro, son entidades ke pugnan por la aprobación de una iniciativa de ley contra la discriminación, situación que dista mucho de la realidad vivida actualmente.

No Permitamos ke Fuerzas Partidarias ni Politicas USEN al Movimiento de orgullo L.G.B.T. como botin politico!

Les pido ayuda, no sé que hacer, y me siento muy decepcionada del alcalde Gabriel Arellano. Ke todo el mundo se entere de que es un homofóbico y que tiene contratados a fanáticos en puestos clave que promueven la cultura de la intolerancia.

Muchas gracias por su apoyo, diganme ke hacer

Etiquetas: aguascalientes, arellano, gabriel, homosexualidad, homosexualismo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Cuándo acabará esto?

Responde a esto

dicen que los homofobicos tienen un gay en el armario y el lo tiene bien escondido

Responde a esto

oi como vc esta ? vou para o mexico logo logo eu qria saber onde tem boates gls

Responde a esto

o mundo é gay .....

Responde a esto

wenas, no me puedo creer lo que toy leyendo, que fuerte que a dia de hoy, en la epoca en la que vivimos, queden semejantes personajes. Mi inconformidad con el Presidente Municipal de Aguascalientes, decirle desde España dos cosas: la primera es que tendria que dejar su cargo por no saber legislar por los derechos de tod@s, sin discriminar a nadie; y la segunda, ya te vale xabal, nunka vengas por mi tierra porque no querriamos a gentuza como tu. Mi apoyo a toda la gente d Aguascalientes, y que luxen por un vivir sin esos estorbos (gentuza). besetes desde España.

Responde a esto

para empezar el disque presidente de aguascalientes, yo creo que es uno de los maricones y homosexual, al comentar que va acabar con el homosexualismo, no tiene por que privar de la libertad de expresion y la forma de ser como es una persona, la verdad con los gay no es unosolo son varios en dirente estado y en todo el paais, pero si lo dijo, es que en mi oponion es un de los gay fustrados, pero para que preocuparte mejor ocuparte. pide ayuda a todos los gay de aguascalientes y veras la repuesta de tu estado, hagan marcha gay y veras que no puede con ustedes y no va poder por que ser gay no es un delito, y no hay basess para deterner a uno o varios gay, todabia no sale una reforma que ser gay es un delito, de cual fumaria o se meteria su presidente si que esta en su avion.-

Responde a esto

Yo soy Bisexual, y la verdad no es por hablar mal de mi genero ni ofenderlo pero, creo que no va con respeto a las cosas de Dios. Yo soy de Tijuana y la verdad he tratado de confiar en gente gay o trans o lo que sea y siempre me han querido robar o utilizar o algo sin ningun genuino amor, siento que tienen un corage natural para las demas personas y fingen tener amor por los demas cuando no es cierto, no hay seriedad, cabalidad, y solo se torna sutil una convivencia. Esto hace que sienta dolor por lo que soy, y me hace sentir en un callejon sin salida, en la cual no hay esperanza de un amor verdadero porque he reconocido en mi que solo es lascivia, un amor extraño a algo que veo con ojos de hermosura.
Siento que el tipo que escribio la nota en aguascalientes es un tipo que fue muy maltratado por homosexuales o uno en particular y se siente dolido por ello busco la forma de llamar la atencion y lo logro llegar a varios corazones y la prensa lo hizo notar. Lo peor de todo es que sabe que por medio de la religion se mueven la masas y si esta consiguiendo que por orgullo personal y no por Dios. Pero no lo lograra porque la Misma Biblia lo dice *En los ultimos tiempos el hombre perdera el gusto natural de la mujer* la palabra es verdadera por eso los que tenemos esa orientacion no vamos a poder cambiarla porque fuimos hechos por dios asi, porque asi se cumplen sus palabras.
Espero que la sociedad LGBT no nada mas haga parades sino que tambien fomente educacion sexual, psicologica a la gente y la amistad dejando un poco a lado lo puramente sexual. Porque en lo personal he batallado en comprender mi propia sexualidad ya que no hay mucha informacion de eso y la verdad ni siquiera con los padres de uno se puede hablar de eso.

Responde a esto

Pues Denunciarlo
Todos somo libres de elegir nuestra orientacion sexual, y solo por ser un alcalducho no tendrian que dejar que los intimiden. Ademas de nuestro lado estan los derecho humanos y ademas que hoy en día somos mas homosexuales que ase año (bueno si habia pero no habian salido dle closet jajaja)

Adiioz

Y no se dejen biie

Responde a esto

No puedo crees que a estas alturas pueda sucer esto tan desc aradamente, que le pasa al tipo se ve mas gey que nada, mendigo politiquillo closetero

Responde a esto

RSS

Acerca de

Administrador Administrador creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Administrador en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio